Butaca y ButacónProgramas

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ se instala en tu sofá

0

El juego continúa en tu salón, y viene cargado de sorpresas. Y es que Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha preparado un lanzamiento de lujo para disfrutar en casa de JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA (Sony Pictures, 2017), la película de aventuras que ha hecho vibrar y reír a aventurer@s de todas las edades. La secuela de la icónica Jumanji (Sony Pictures, 1995) es una fantástica continuación adaptada a nuestro tiempo, que logra que nos enamoremos de su personalidad, ritmo trepidante y originales personajes.

 JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA está a la venta desde hoy, 13 de abril, en seis ediciones físicas con suculentos extras a los que hincar el diente:

  • DVD
  • Blu-ray™
  • 4K UHD + Blu-ray
  • Edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias
  • Edición metálica limitada 4K UHD (un disco) exclusiva de Amazon
  • Edición especial con DVD + Blu-ray y un juego plegable, exclusiva de El Corte Inglés.

  La película también está disponible desde hoy en venta digital, y el 18 de abril también lo estará en alquiler a través de las principales plataformas digitales que operan en España.

 Asimismo, SPHE lanza hoy un pack JUMANJI + JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA en DVD y Blu-ray, para darse una sesión doble de sofá y manta con las dos reencarnaciones del juego más “absorbente” de la historia del cine.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA ha sido todo un éxito en la taquilla internacional y es ya oficialmente la película más taquillera de la historia de Sony en EEUU, y la segunda en todo el mundo. En España no se movió del top 10, con más de 11 millones de euros de recaudación y dos millones de espectadores. El director especialista en comedia Jake Kasdan (Bad Teacher) y el equipo de guionistas liderado por Chris McKenna (Spider-Man: Homecoming) han logrado crear un fenómeno global que ha impactado por igual a cinéfilos y palomiteros, abuel@s y niet@s, adolescentes y padres. El casting ha sido uno de los grandes aciertos de la película: Dwayne Johnson (Fast & Furious 5-8), el nominado a dos Globos de Oro® Jack Black (Escuela de rock), Kevin Hart (Un espía y medio) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) sacan su mejor vis cómica y aventurera para interpretar a los avatares con habilidades únicas en los que se transforman cuatro improbables amigos cuando son absorbidos por un misterioso juego y trasladados al mundo de Jumanji. Allí se embarcarán en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con estos contenidos adicionales:

  • “Conoce a los jugadores: un reparto heroico”
  • “Viaje por la jungla: así se hizo JUMANJI”
  • “El ataque de los rinocerontes”
  • JUMANJI: video musical
  • Tomas falsas

La edición Blu-Ray incluye todos los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos:

  • “Sobrevivir en la jungla: escenas de riesgo espectaculares”
  • “De libro a juego de mesa a la gran pantalla y más allá. ¡Celebramos el legado de JUMANJI!”

 

La edición Blu-Ray + 4K UHD + Blu-ray (amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y el Blu-ray con la película en FullHD y todos sus extras. 

 

La edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray incluye un Blu-ray 3D con la película en este formato y el Blu-ray con la película en 2D y todos sus extras.

La edición metálica limitada 4K UHD (Amazon) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición.

La edición especial combo de El Corte Inglés incluye un disco DVD con la película en definición estándar y los extras de este formato, un segundo disco Blu-ray con la película en FullHD y todos sus extras, y un juego de mesa plegable al más puro estilo del nuevo “Jumanji”.

SINOPSIS

Cuatro adolescentes descubren una vieja consola de videojuegos con un misterioso juego del que no saben nada. Cuando se deciden a jugar, se ven inmediatamente atrapados en el mundo de Jumanji y en el cuerpo de sus avatares (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan). Tendrán que pasarse la aventura de su vida, llena de diversión, emoción y peligro, ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!

 JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA ha sido dirigida por Jake Kasdan, y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Basada en el libro de Chris Van Allsburg. Producida por Matt Tolmach y William Teitler, con la producción ejecutiva de David Householter, Jake Kasdan, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Ted Field, Mike Weber y Chris Van Allsburg.

 JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA tiene una duración aproximada de 114 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.