Una televisión de Malasia selecciona a Jerez como escenario para un programa de viajes

El programa de la televisión malaya ‘Ola Spain with Keith Foo’ está grabando esta semana en varios escenarios singulares de Jerez de la Frontera.

El Alcázar, los Museos de La Atalaya y la Real Escuela son algunos de los escenarios elegidos para llevar a cabo las distintas grabaciones de este programa de viajes que se emite en la ‘Radio Televisyen Malasia’ (RTM). Guiados por los técnicos de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, los profesionales de esta televisión de Malasia, realizarán un paseo a pie por el casco histórico, en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con el Patronato de Turismo de la provincia y Turismo Andaluz.

El exitoso programa de viajes, que se graba estos días en Jerez, será transmitido en uno de los principales canales de televisión en Malasia, RTM Network, con el objetivo de promover los atractivos, la cultura y la gastronomía de las ciudades menos exploradas por los turistas y menos conocidas por el público asiático.

El equipo de filmación, que se aloja en Jerez hasta el próximo jueves, tiene previsto visitar Cádiz, Tarifa y Vejer, antes de trasladarse a las provincias de Málaga y Almería.