El Puerto

David de la Encina: “Las Beatillas es un ejemplo de salvajismo urbanístico”

0

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha valorado positivamente el inicio de la demolición del complejo de Las Beatillas, al entender que es algo que “la sociedad portuense ya necesitaba” y que el edil ha calificado de “mal ejemplo del salvajismo urbanístico de otra época”.

David de la Encina ha recordado que este edificio, en abandono desde hace ya varios años, estaba suponiendo un perjuicio a la ciudad, ya que la Policía Local y los Bomberos tenían que acudir allí en más de una ocasión por los hechos que ahí sucedían.

 

El alcalde de El Puerto ha recordado que lo que se ha hecho desde su Gobierno es “obligar” al banco propietario a que cumpla la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para proceder al derribo de “esta aberración urbanística que fue en su día Las Beatillas”.

El alcalde ha anunciado que tras este derribo, el Ayuntamiento ya está trabajando con un grupo empresarial para poner en marcha un “proyecto muy interesante”, que ha supuesto la modificación del PGOU para “permitir actividades como las que allí se están proyectando”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto