El Mercado Medieval regresa este fin de semana al centro de El Puerto

Del 20 al 22 de abril, la Plaza de España portuense acogerá este Mercado Medieval con puestos de artesanía, talleres y actividades infantiles

La calle Luna y la Plaza de España de El Puerto de Santa María volverá a acoger desde este viernes 20 de abril una nueva edición del Mercado Medieval, que servirá para potenciar el comercio, la hostelería, el turismo y la oferta de ocio a través de las distintas actividades que se desarrollarán hasta el domingo 22 de abril.

El Mercado Medieval contempla la celebración de distintas actuaciones lúdicas y culturales, acompañadas de la instalación de diferentes puestos de productos gastronómicos y artesanos coincidentes con la finalidad del evento. Toda la ambientación y decoración del mercado, al igual que las indumentarias de artesanos y decoración de las paradas y puestos, se realizará además con motivos medievales.

Además, el Mercado contará con alrededor de 50 puestos de artesanía, de gran variedad de oficios antiguos, y de gastronomía diversa. A la oferta complementaria de actividades y actuaciones, se suma las distintas atracciones para los menores, además de una prueba de tiro con arco.

Este mercado abrirá sus puertas el viernes a las 18 horas, mientras que el sábado y el domingo lo hará de 11 a 14.30 horas y de 17 a 23 horas.

El Mercado Medieval está organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento y el CCA, y lo desarrolla la empresa Legend Especialistas S.L.

Programación Mercado Medieval


banner RESTAURANTE