La campaña de desratización del Ayuntamiento se ejecuta en El Molino

Jaime Álvarez17/04/2018
Las tareas programadas en la campaña de desinfección, desratización y desinfectación llegan a El Molino. Desde la delegación se recuerda una vez más el teléfono de atención al ciudadano en la propia delegación, el 956 84 64 30, o bien directamente a la empresa especializada contratada por el Ayuntamiento al teléfono 956 56 20 00.
Foto: Ayuntamiento de Rota

Enmarcadas dentro de la campaña de desinfección, desratización y desinfectación programada en todo el municipio desde la delegación de Salud Pública del Ayuntamiento de Rota las tareas se han centrado en la barriada de El Molino.

Estas tareas, que se realizan en todo el municipio, se iniciaron el mes de abril en la zona de Punta Candor hasta la altura del IES Arroyo Hondo.

Seguidamente siguieron los trabajos por parte de la empresa concesionaria en el entorno de las avenidas de la Diputación, Europa, Sevilla, Virgen del Mar; avenida , Libertad; Príncipes de España y zona centro hasta llegar ahora a la citada barriada de El Molino, hasta la entrada de la Base Naval.

Desde la delegación se recuerda una vez más el teléfono de atención al ciudadano en la propia delegación, el 956 84 64 30, o bien directamente a la empresa especializada contratada por el Ayuntamiento al teléfono 956 56 20 00.