Objetivo: que Twitter ‘se deslumbre’ con la luz de Arcos

Jaime Álvarez17/04/2018
El alcalde Isidoro Gambín Jaén y la delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, han presentado hoy en el Centro de Interpretación Ciudad de Arcos las bases del V Concurso de Fotografía para Turistas, en la popular red social de Twitter. Se admiten fotos desde el 20 de abril hasta el 1 de septiembre.

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera apuesta por la difusión mundial de los valores que diferencian a la ciudad como destino preferente. Para ello y aprovechándose de la fuerza de la red social Twitter ha planteado que su tradicional Concurso de Fotografía para Turistas se desarrolle en la red de redes.

El alcalde Isidoro Gambín Jaén y la delegada municipal de Turismo de Arcos de la Frontera, Ana Carrera, han presentado hoy en el Centro de Interpretación Ciudad de Arcos las bases del concurso en el que se podrá participar con la mejor instantánea de la ciudad.

Para participar en el concurso sólo hay que usar en Twitter la etiqueta #ArcosInspira. El plazo de recepción de fotografías está abierto desde el 20 de abril hasta el 1 de septiembre, coincidiendo con el buen tiempo para que la ciudad pueda lucir su mejor imagen ante el mundo.

Con este binomio entre la potencialidad de Twitter como arma mediática y la creatividad fotográfica se espera conseguir que los rincones de Arcos inunden las redes sociales.


banner RESTAURANTE