Un vídeo anima a realizar las últimas compras de Feria en las tiendas del centro de El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto ha lanzado una campaña para animar al comercio local de cara a la Feria de Primavera

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María acaba de lanzar en las redes sociales una campaña promocional de los establecimientos del centro de la ciudad, de cara a incentivar las últimas compras de Feria en el casco histórico.

Bajo el lema ‘Conoce el comercio del centro, mucho más de lo que imaginas’, el Ayuntamiento anima con un spot en Youtube a comprar en las tiendas del centro todo lo necesario para la Feria de Primavera que empezará la semana próxima.

El concejal del área José Luis Bueno ha asegurado que desde la Concejalía se pretende dar a conocer toda la oferta comercial del centro, “una oferta que tiene un plus de calidad como es el comercio tradicional y de proximidad y en el caso de la campaña que hoy lanzamos la oferta está relacionada con las compras de los últimos detalles para los modelos de flamenca”.

José Luis Bueno ha anunciado que esta campaña en redes sociales tendrá continuidad durante los próximos meses, para promocionar la “amplia y variada oferta comercial del centro de El Puerto”.


banner RESTAURANTE