#AlMinuto

El Ayuntamiento amplía los servicios para los vecinos del Casco Antiguo

0

Foto: Ayuntamiento de Arcos

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera aumenta significativamente los servicios que ofrece a los vecinos del Casco Antiguo de la localidad. Hoy el alcalde, Isidoro Gambín y la delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández han visitado las instalaciones de las oficinas que prestan su servicio para los vecinos de esta zona de la ciudad, en los antiguos juzgados de la localidad.

A partir de ahora cualquier persona se puede trasladar a la oficina de la delegación para que se le tramite citas con el INEM, Seguridad Social, Hacienda o cualquier otra gestión que se pueda realizar a través de Internet. El Ayuntamiento aumenta así los servicios al ciudadano en esta zona de la ciudad: “La atención al ciudadano es la primera prioridad y son los beneficiarios de la gestión municipal”, aseguraba hoy el alcalde Isidoro Gambín.

El objetivo es, según el primer edil de Arcos, facilitarles la gestión con su Ayuntamiento”. “Ahora existe una delegación funcional”, resaltaba Gambín. En este sentido, la delegada del área, Ana Fernández ha resaltado que se van a prestar los mismos servicios que se viene ofreciendo en la delegación del Barrio Bajo. Además, ha puesto la delegación a disposición de los vecinos que sufrieron problemas con los corte de luz por las obras de la instalación del gas por la zona. La delegación del Casco Antiguo estará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en los antiguos juzgados, y para cualquier consulta también pueden llamar al 615 129 328.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto