Sanlúcar

La unión de la oposición provoca la convocatoria de un Pleno monográfico sobre el Mercado de Abastos

0

Extracto del escrito presentado en el Registro Municipal

La oposición del Gobierno de Sanlúcar se ha unido para ‘provocar’ la convocatoria de un Pleno extraordinario monográfico sobre la polémica del Mercado de Abastos de Sanlúcar de Barrameda, asunto que copa las portadas locales al existir un conflicto entre ‘placeros’ y Gobierno local por la fecha de salida del Mercado provisional situado en la Calzada de la Duquesa y el estado del mercado ‘de siempre’ rehabilitado con fondos estatales.

Esta tarde se ha confirmado que el Gobierno seguirá adelante con el desalojo de la plaza provisional este sábado gracias a la resolución judicial hecha pública en la tarde del viernes 20.

Horas antes la actividad política ha sido frenética en la ciudad: el Gobierno local convocó una Junta de Portavoces extraordinaria con el equipo técnico encargado del proyecto para exponer a la oposición “información técnica fiable y rigurosa” sobre el proyecto. Pero la oposición no ha estado de acuerdo con esta fórmula y han secundado la propuesta del PP local solicitada desde el 12 de marzo de llevarlo a un Pleno extraordinario.

Por Sanlúcar Sí Se Puede, Ciudadanos, Partido Popular e Izquierda Unida se han unido para provocar este Pleno en el que el Gobierno deberá explicar ante la Corporación municipal los detalles de este proceso. Por ahora el Pleno no tiene fecha aunque se espera que se haga pública durante los próximos días

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar