laFM realizará más de 20 horas en directo desde las ferias de Rota, El Puerto, Jerez y Sanlúcar

laFM – Producción Radiofónica de Cádiz realizará un despliegue técnico y humano para ofrecer en directo los actos más significativos de las principales Ferias que se celebran en la provincia de Cádiz durante las próximas semanas. El magazine matinal ‘De Costa a Costa’ se realizará en directo en Rota, Sanlúcar, El Puerto y Jerez durante la celebración de sus ferias, llevándoles hasta sus hogares los sonidos de la fiesta más señera de la provincia.

Además de llevarles en directo los sonidos del alumbrado de todas las ferias y los actos sociales más destacados. Serán casi 30 horas en directo y en la calle, desde las ciudades y los recintos feriales, con personajes destacados y lo que más importa: junto a los ciudadanos. El despliegue comenzará el día 25 de abril desde el Hotel Duque de Nájera en Rota, desde donde comenzará una edición especial del magazine matinal de laFM radio contando los preparativos de las ferias de Rota y El Puerto, las que abren el calendario. A partir de las nueve de la noche comenzará un programa especial contando en directo el alumbrado oficial de la Feria de El Puerto de Santa María y la Feria de Rota, además de contar en directo el anuncio del galardonado por la Urta de Oro de Rota, el reconocimiento más importante de la Villa.

En directo, desde el albero

Aunque la Feria de Rota y la Feria de El Puerto coinciden en fechas, laFM radio estará en ambas en directo. El jueves comienza De Costa a Costa desde las dos del mediodía, en directo desde la Caseta Municipal de Rota con Jesús Bazán, Jaime Álvarez, María José Romero y Nazaret Doello. En simultáneo estaremos también en directo en El Puerto testando qué se siente en ‘Las Banderas’. Hasta las tres de la tarde, contando los sonidos de la Feria de Rota y la Feria de El Puerto. El viernes y el lunes de feria, De Costa a Costa se traslada a la caseta municipal de El Puerto de Santa María, aunque al mismo tiempo, en el recinto ferial de Rota.

Siete horas y medio de televisión y radio en simultáneo 

La programación ‘feriante’ se retomará el 5 de mayo, con el alumbrado de la Feria del Caballo. laFM sumará esfuerzos con la televisión digital líder de Jerez, Jerez Televisión, y realizará en ‘simulcast’ una ambiciosa apuesta interactiva por televisión y radio. El sábado el comunicador jerezano Enrique Gallego inaugurará la Feria del Caballo en directo desde el Parque González Hontoria.

Un programa especial en el que podrás ver y escuchar cómo se enciende el impresionante alumbrado de Jerez. La programación vuelve el lunes hasta el viernes, con un programa en directo desde la una del mediodía hasta las dos y media en la caseta ‘Judíos de San Mateo’, donde Jesús Bazán, Enrique Gallego, María José Romero y Jaime Álvarez te harán sentir como si estuvieras en la feria.

laFM ‘cierra el círculo feriante’ en Sanlúcar

De Costa a Costa cierra su ‘caravana feriante’ en Sanlúcar de Barrameda, contando en directo todo lo que ocurra en la Calzada de la Duquesa durante el transcurso de la Feria de la Manzanilla. Desde el martes 29 de mayo con el encendido del alumbrado hasta el viernes 1 de junio, la programación se traslada hasta la caseta de Barbadillo llevando a todos los hogares los sonidos de la fiesta mayor de los sanluqueños.