Sanlúcar

El embarque de El Rocío convierte a Sanlúcar en un hervidero de gente

0

Víctor Mora se siente satisfecho del transcurso del Plan Romero 2018 que coordina la seguridad de los más de 20.000 romeros que pasan por Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda en el embarque del Camino del Rocío 2018. En una entrevista con el programa De Costa a Costa de laFM el alcalde de Sanlúcar de Barrameda ha puesto en valor el dispositivo coordinado por la Junta de Andalucía pero en el que colaboran todas las administraciones del estado.

Sanlúcar vive especialmente el Rocío. Es un acontecimiento que llena la ciudad durante los días de embarque y de vuelta y la ciudad está preparada y acondicionada para la ocasión. Mora ha resaltado la preparación de todos los servicios municipales para este evento y ha querido agradecer a los trabajadores municipales su implicación.

Al mismo tiempo la ciudad se prepara para la Feria de la Manzanilla por lo que algunos puntos de los tradicionales caminos se han tenido que variar para que no interfieran con el montaje de las instalaciones. Mora ha querido invitar a los ciudadanos a que se queden durante la vuelta de la aldea y disfruten de los días de Feria de Sanlúcar.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar