Sanlúcar

La empresa sanluqueña Embumar recibe el Premio Nacional a la Innovación Alimentaria

0

Embumar, empresa gaditana nacida en el Puerto de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda, ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional El Suplemento 2018 a la Innovación Alimentaria en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid y que contó con la presencia de directivos de empresas y profesionales de distintos ámbitos, así como con personajes públicos de todo el ámbito nacional.

Su fundador y director general, José Viva, ha recogido este galardón, concedido en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad de la firma que comenzó en 1999 con los “embumares”, embutidos del mar. Viva comenzó su andadura empresarial desde este puerto de Sanlúcar, obteniendo el máximo aprovechamiento de los recursos pesqueros al utilizar en su totalidad las huevas de pescado, de máximo valor nutritivo, embutiéndolas y conservándolas sin añadir conservantes.

Tras 18 años al frente de esta empresa, Embumar inaugurará próximamente sus nuevas instalaciones en el Parque Científico Tecnológico Agroalimentario de Jerez de la Frontera. Un centro con más de 6.000 metros cuadrados, preparada para futuras ampliaciones que permitirán el crecimiento continuo de la industria.

Desde Embumar han destacado el apoyo de sus clientes para lograr este crecimiento económico y esta expansión de su marca en el mercado nacional e internacional. “Expansión que cada vez irá a más, gracias a estas nuevas instalaciones en Jerez que mejorarán mucho la capacidad de producción y las posibilidades de seguir innovando”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar