El Puerto

“Las empresas municipales no están para hacer clientelismo político”

0

El portavoz adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, cree que el PSOE de El Puerto “no ha entendido nada” de la intervención del portavoz popular y candidato del PP a la alcaldía, Germán Beardo, en relación al objeto social de Suvipuerto. Los populares entienden que la empresa “no está para hacer clientelismo político”, sino para “construir y promover viviendas” en la ciudad.

Así responde a las declaraciones de Ángel María González solicitando la dimisión de Beardo por dichas declaraciones. “De la Encina está muy nervioso. Sabe que sus días de alcalde tocan a su fin y manda a sus empleados a falsear la realidad”, asegura el popular que ha acusado a González de ser “el concejal que más tarda en pagar las ayudas sociales.

“De la Encina se dedicó a decir cuantas cosas están haciendo desde el gobierno sin que nadie vea los frutos”

Desde los populares aseguran que las empresas municipales no están para hacer clientelismo político. “Suvipuerto está para construir y promover viviendas a través de un Plan Municipal de Vivienda, y particularmente en el centro que es la zona de la ciudad que necesita ser rehabilitada y repoblada”, ha asegurado Alegre que apunta, con jocosidad, que “si eso no lo entendieron De la Encina y González quizás tendrían que enseñar su título de Educación Secundaria Obligatoria”.

Millán Alegre ha querido dirigirse al portavoz socialista proponiendo que solicite las propuestas presentadas por el portavoz popular para que “las lea tranquilamente en casa y, si tiene dudas llame al Grupo Municipal para explicárselas en clases particulares”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto