Las Vespas y Lambretas ‘toman’ Sanlúcar este fin de semana

El centro de exposiciones y congresos Primera Vuelta al Mundo de Sanlúcar acoge desde mañana la X edición del Rally Scooters Clásicas Ciudad de Sanlúcar, una reunión anual para los amantes de Vespas y Lambretas que este año se celebrará de manera especial.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, y el representantes del moto club organizador, Eduardo Vázquez Chulián, han ofrecido hoy los detalles de un encuentro que se abrirá al mediodía con una exposición de coches y motos clásicas en el citado centro de congresos.

Para festejar este décimo encuentro, las noches del viernes y el sábado habrá actuaciones en el Centro de Congresos, con la presencia de las bandas Sin Límite Cover Band y Brihatore, entre otras actividades.

Jesús Villegas, que ha dado las gracias a los impulsores por su labor, y ha recordado que este rally es también una forma de promoción de la ciudad y de otras localidades vecinas, ya que los motoristas hacen diversos recorridos durante el fin de semana. Eduardo Vázquez, por su parte, ha invitado a todos los ciudadanos a que participen de esta iniciativa, cuya entrada es gratuita, y agradeció al Ayuntamiento su colaboración para la celebración de este encuentro.