Bornos

Casi diez mil euros para reparar y modernizar los aseos del recinto ferial y mercadillo

0

El Ayuntamiento de Bornos ha comenzado una importante remodelación para modernizar los aseos del recinto ferial y mercadillo ambulante, obsoletos y estropeados en su mayor medida por el paso del tiempo. Se trata de unas obras para reparar y colocar nuevas puertas tanto en interior como exterior, se va a sustituir la grifería y dotar de lo necesario para la higiene.

Igualmente se va a adecuar una zona como probador vestuario dotándolo con perchero, banco y espejo. El presupuesto asciende a casi diez mil euros, adjudicado a una empresa local y financiado gracias a una subvención de la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Para la primera teniente de Alcalde y delegada de consumo y comercio, Noemí Palomares, se trata de una actuación necesaria tanto para las personas que realizan sus compras en el mercado ambulante como para las que disfrutan de la feria, ya que los aseos se encontraban en muy mal estado.

Además de arreglar estos baños se va a dotar de una vestuario para que la ciudadanía pueda probar la ropa del mercado en óptimas condiciones sin necesidad de hacerlo en las furgonetas o espacios improvisados del propio puesto del mercado.

“Esta subvención sólo se la han concedido a 4 municipios o ciudades de la provincia entre ellos Cádiz y Jerez” ha resaltado Palomares que ha recalcado que Bornos “ha hecho los deberes” cumpliendo una serie de requisitos previos para poder optar a estas ayudas que revierten en el beneficio del municipio.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Bornos