Rota

Roteños Unidos reclama al Ayuntamiento que se habilite el acceso a ‘La Curvita’, pendiente desde 2015

0

La formación Roteños Unidos ha demandado hoy al Gobierno local que habilite el nuevo acceso a la playa de ‘La Curvita’, aprobado por unanimidad en 2015 en el Pleno municipal. Desde Roteños Unidos consideran que ya ha pasado bastante tiempo: “si no tienen intención de llevar a cabo este nuevo acceso que expliquen abiertamente los motivos a los usuarios de Rota y visitantes que acceden a esta playa”.

En el Pleno de Febrero de 2015, a propuesta del grupo mnicipal de Roteños Unidos se aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales el nuevo acceso a la Playa de “La Curvita”. Este acceso discurriría por el corredor de entrada a las instalaciones de Protección Civil y el Centro de Interpretación del Litoral, evitando a los roteños y visitantes dar un rodeo por la urbanización de Virgen del Mar o bien conectar desde la puerta lateral del Parque Atlántico, accediendo a la pasarela de madera más fácilmente para llegar a la Playa de la Curvita.

No es la primera vez que la formación independiente le “recuerda” al Gobierno estas obras. En noviembre de 2016 realizó una pregunta en Pleno a lo que el Gobierno de Rota respondió, según recuerda la formación, “que harían todo lo posible para que en verano del 2017 estuviera habilitado”.  Desde Roteños Unidos no entienden como esta medida aún no se ha llevado a cabo, “pues con un coste ínfimo en materiales facilitaría el acceso a la playa de “la Curvita” de muchos usuarios de Rota y visitantes de zonas cercanas”

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota