DCACEl Puerto

Germán Beardo: “Este no es nuestro presupuesto pero la ciudad no puede esperar un año más, necesita soluciones desde ya”

0

Foto: Pedro Payán (El Puerto Actualidad)

El portavoz del Partido Popular de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha asegurado hoy en la entrevista de actualidad del programa De Costa a Costa que la ciudad no puede esperar sin tener aprobado el presupuesto 2018. Es la explicación que ha espetado el candidato de los populares a la alcaldía de El Puerto de Santa María para analizar el pacto que ha propuesto al Gobierno local para desbloquear los presupuestos del presente ejercicio.

Beardo se ha mostrado “preocupado” por el rumbo económico del Ayuntamiento: “es una situación muy anómala, no se han aprobado presupuestos en 2017 y a estas alturas del año no sabemos ni siquiera si hay proyecto”. El candidato del PP cree que la falta de presupuesto “no sólo muestra la incapacidad del gobierno PSOE-IU, sino que tiene importancia porque afecta al normal funcionamiento del Ayuntamiento”

 

El presidente popular apuesta por la “voluntad política” para el desbloqueo de las cuentas: “debe elegir qué modelo de ciudad quiere, si el del tripartito PSOE-IU-Levantemos o con el PP”. Germán Beardo no cree que se puedan aprobar y consensuar la totalidad de las propuestas presentadas para el borrador de presupuesto, pero sí espera encontrar un acuerdo en las que son “de ciudad” y “de sentido común” para pactar unos presupuestos que puedan “activar” diversos ámbitos del Gobierno local.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in DCAC