Jerez

José Antonio Díaz: “Hemos pasado de una etapa oscura a una etapa de luz en Jerez”

0

Tres años de gobierno de Mamen Sánchez que mañana pasarán examen en el Ayuntamiento de Jerez. Mañana Jerez debate sobre el estado de la ciudad con el añadido de ser el año pre-electoral. El delegado de Infraestructuras, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, José Antonio Díaz, ha repasado hoy en el programa De Costa a Costa de laFM radio muchos de los proyectos que se han conseguido sacar ‘a la calle’.

El Ayuntamiento de Jerez cerrará el primer semestre del año con la movilización de una inversión de 3,3 millones de euros destinada a proyectos urbanísticos, cuyo objetivo es mejorar la condiciones de accesibilidad y habitabilidad en barrios jerezanos.

A mediados de 2018, la ciudad tiene trece obras activas, diez de ellas adjudicadas a empresas jerezanas, además de tener en el horizonte el inicio inminente de otros tres proyectos urbanísticos. “Todo ello, está suponiendo un impacto económico positivo en la economía local, ya que, además, ha supuesto el beneficio indirecto a unas 82 empresas subcontratadas”, ha valorado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez