Ciudadanos califica como “vergüenza” la prórroga propuesta por el Ayuntamiento del servicio de autobuses

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha mostrado radicalmente en contra de la propuesta del Gobierno de Sanlúcar de llevar al pleno de la próxima semana la prórroga del contrato de gestión del servicio público del transporte urbano. “Es una vergüenza que sigamos prorrogando un contrato de 1995 del que se podría obtener mejores beneficios”, asegura el portavoz naranja que cree que será “complicado de digerir” que esta nueva prórroga se deba a que el pliego de condiciones técnicas no esté aún redactado.

El edil de la formación naranja ha reclamado al equipo de gobierno celeridad en el nuevo pliego de condiciones para la licitación del servicio de autobuses urbano. Porrúa ha reiterado que hay que dar fin “a la política de parcheo” que está realizando el Gobierno local. El concejal cree que hay que garantizar un servicio de calidad y que se debe optimizar para rebajar el coste del mismo.

Javier Porrúa ha finalizado pidiendo al equipo de gobierno que informe en qué estado se encuentra la redacción del pliego de condiciones de la licitación del servicio público de autobuses urbanos en Sanlúcar de Barrameda.