Sanlúcar

‘La Plaza del Tiempo’ fusionará flamenco y tauromaquia en Sanlúcar

0

El próximo 28 de junio llega a Sanlúcar ‘La Plaza del Tiempo’, un proyecto artístico para descubrir la fusión de la tauromaquia y el flamenco. El delegado de Fiestas Jesús Villegas, el empresario de la plaza, Carmelo García, así como el propio autor, Miguel Hernández, ha informado sobre este evento que atraerá a numeroso público amante de la cultura y la tauromaquia, según explicó Villegas.

Por su parte el empresario destacó que se trata de un proyecto que llega como apuesta también por la cultura en la plaza de toros sanluqueña. Miguel Hernández, por su parte, explicaba que se trata de un proyecto que abre puentes a todo el mundo mediante el entendimiento y la reflexión, y en el que lo más importante “es la luz, el color y la alegría dentro de un espectáculo inmortal”.

El proyecto combina obra estática (pintura y escultura) con espectáculo multimedia (videoarte y animación). Los vídeos que se presentarán defienden y apoyan la fiesta de los toros y van acompañados en directo de una guitarra y un cantador uniendo flamenco y toros. Cultura y arte unidos en este proyecto que contará con la presencia de Juan José Padilla, Enrique Afanador y Luís Carrasco, y del que disfrutaremos a partir de las 22.15 horas en la plaza de toros de Sanlúcar.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar