Butaca y ButacónProgramas

‘El Mejor Verano de Mi Vida’ comienza este jueves 12 de julio en las salas cinematográficas

0
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, comedia dirigida por Dani de la Orden (“ El pregón”, Barcelona, nit d’hivern”, “ Barcelona nit d’estiu”), mañana jueves 12 de julio.
 
EL MEJOR VERANO DE MI VIDA es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos ( “Vis a Vis”, “Las chichas del cable”) y Toni Acosta (” Mi gran noche”, “Sin Rodeos”) junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales .
Sinopsis
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.
ATRESMEDIA CINE forma parte del grupo Atresmedia, y nace con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de sus cadenas como canal de comunicación. Desde entonces ha producido un gran número de títulos, más de 100 películas que han sido un éxito de crítica y público.

Entre sus producciones destacar éxitos de taquilla como “Palmeras en la Nieve”, “Torrente 4 y 5”, “3 Metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, “Perdiendo el Norte”, “Ahora o Nunca”, “El cuerpo”, “Señor dame paciencia”, “Cuerpo de élite”, “Villaviciosa de al lado“, entre otros y producciones internacionales como “Vicky Cristina Barcelona”, “Intruders”, “Red Lights”, “Grand Piano” o “Mindscape” o premiadas producciones locales como “La Isla Mínima”, “El desconocido”, “Que dios nos perdone” o “El hombre de las mil caras”.

En 2018 se estrenarán más de 12 películas, de las que ya han llegado a nuestras pantallas ” Thi Mai”, ” Rumbo a Vietman“, ” Sin rodeos“, ” La Tribu“, ” Inmersión” o “Las leyes de la termodinámica” . En breve se estrenarán, además de “El mejor verano de mi vida”, “Los futbolísimos”, “Gente que viene y Bah”, “Tiempo después”, “El reino”, “La sombre de la ley” o “Mirage”.
Álamo Producciones Audiovisuales
 
El productor y director Eduardo Campoy se encuentra al frente de la productora Álamo Producciones Audiovisuales. Consejero de EGEDA y miembro de la Junta Directiva de FAPAE, ha sido el productor ejecutivo de películas de éxito en taquilla como “ Señor, dame paciencia”. Otros títulos destacados de su filmografía son “ Solo quiero caminar”, “ Hormigas en la Boca”, “ Un franco 14 pesetas” o “ Café solo o con ellas”.
Productor de 70 largometrajes, una decena de telefilmes y más de 30 cortometrajes, documentales y algunas de las series de mayor audiencia de la televisión. Entre todas sus películas ha obtenido innumerables premios en diferente festivales internacionales, además de 92 nominaciones a los premios Goya y 20 premios Goya.  
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena EL MEJOR VERANO DE MI VIDA mañana jueves 12 de julio.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.