Juan Magán y Daddy Yankee, cabezas de cartel del Puro Latino Fest en El Puerto

Juan Magán y Daddy Yankee, dos artistas de calado internacional en la música latina, son los cabezas de cartel del Puro Latino Fest, una cita que se celebrará el 14 de agosto en Puerto Sherry en El Puerto de Santa María, y donde también estarán otros nombres conocidos como los Dj’s Hermanos Moreno, participantes en La Voz, Manuel2Santos, Jose Peibol y Alex Aviño.

La organización ha lamentado la baja a última hora de J Balvin al caerse la gira entera que tenía prevista en España, por lo que se está buscando a otro artista internacional para cubrir esta ausencia.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha presentado el Puro Latino Fest, “la gran cita musical de este verano de música latina”, junto a Pascual Llopis, director de Puro Latino Fest; el gerente de Marina Puerto Sherry, Enrique López Boch; y Pablo Moreno, de Hermanos Moreno.

David de la Encina ha agradecido a Puerto Sherry “el esfuerzo que hace constantemente para dar contenido a este recinto”, destacando que son cuatro los años que Marina Puerto Sherry lleva realizando “una programación veraniega de conciertos de gran atractivo, como este evento que puede reunir a entre cuatro y cinco mil personas, para dar contenido a estas instalaciones y convertirse en un referente del verano no solo provincial, sino andaluz”.

“Hoy descubrimos un gran cartel que tiene que ver con la música joven que pega, que es la música latina, de la mano de una serie de entidades que se han unido y a los que quiero felicitar por la conjunción de esfuerzo para dar un espectáculo de categoría regional”, ha indicado el alcalde.

Los Hermanos Moreno han reconocido que es un placer poder abrir el espectáculo, “una especie de warm up que vamos a preparar con mucho cariño a este festival tan latino, pero que a su vez le vamos a dar un toquecito andaluz. Hemos preparado algo muy especial para abrir el espectáculo”.

Las entradas para este festival se pueden comprar a través de la web saldfiestaticket.es a un precio de entre 35 euros las más baratas y 75 las platino. Los menores de edad que quieran asistir deberán presentar una autorización de sus padres.