Arcos

Más útil para el ciudadano: así es la nueva arcosdelafrontera.es

0

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha presentado hoy la nueva web municipal: mucho más atractiva y más útil para el usuario 2.0 de la ciudad. La delegada de Nuevas Tecnologías, Transparencia y Participación Ciudadana, Saray Soria, ha sido la responsable de presentar hoy la nueva administración digital arcense, “más atractiva y con más servicios ciudadanos”.

De esta forma, ahora la página municipal ofrece más servicios a la ciudadanía, cumpliendo además con las Leyes de Protección de Datos y Transparencia. Para cumplir con estos objetivos, se ha realizado un nuevo diseño que recoge la nueva marca administrativa, además de enlaces a los nuevos portales puestos en marcha, y otros que ya existían pero se han renovado. Además del nuevo portal de participación www.decidearcos.es se ha mejorado el portal de transparencia que el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, web que se irá completando de forma gradual.

Nuevo portal web

También se podrán gestionar los tributos municipales gracias a la nueva gestión de tributos de Diputación de Cádiz, a la que el Ayuntamiento tiene encomendado esta labor. Por su parte, el portal de Tributos recogerá el calendario de pago de impuestos y tasas municipales. La novedad se encuentra también en el portal de Edictos, que actuará como tablón de anuncios electrónico.

Entre los servicios que se actualizarán semanalmente, se encuentra el de la agenda. Igualmente, hay una parte en la web llamada ‘Servicios’ en la que se ofrece información de interés local como farmacias, delegaciones municipales y servicios de carácter público.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos