Skywalker, Han Solo y Obi-Wan se ‘mudan’ este verano a El Puerto

La exposición ‘Mitos de una galaxia’ reúne piezas originales, un plató virtual desde el que recorrer los escenarios de la saga y una tienda oficial para no salir de allí sin ningún recuerdo 

Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca y Obi-Wan vivían en una galaxia muy muy lejana, pero este verano, ellos y todo el universo Star Wars, se trasladarán a El Puerto de Santa María a una exposición única en donde habrá replicas, figuras a tamaño real, estatuas, dioramas, y lo más importante, piezas originales de los rodajes, storyboards y una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars.

En ‘Mitos de una Galaxia, la exposición’, quienes quieran podrán hacerse una foto en el plato virtual de la exposición y recorrer los Bosques de Endo en una “Speeder Bike”. O revivir esta aventura galáctica con los “Mitos Journey” durante la visita y disfrutar de un impresionante “Detrás de las Cámaras” de los mejores efectos visuales de la saga.

El Parque Comercial y de ocio Bahia Mar de El Puerto acogerá este evento desde el día 20 de julio hasta el 9 de Septiembre. Una exposición que promete hacer las delicias, no solo los fans de la saga, sino del público en general que se acerque a visitarla.

Las entradas para disfrutar de esta colección única en Europa se pueden adquirir en la web de Evenbrite.es