JerezProvincia

Los compromisarios del PP de Jerez piden una lista de integración que respete la decisión de los militantes

0

Los compromisarios elegidos por el Partido Popular de Jerez que acudirán al próximo Congreso Nacional que elegirá el próximo liderazgo del PP nacional apuestan por una lista única de integración que respete la decisión que los militantes del partido expresaron en la votación celebrada hace unas semanas. Así, los seis compromisarios elegidos por la militancia del PP de Jerez, que mayoritariamente eligieron la candidatura de María Dolores de Cospedal en las primarias populares, ahoran apuestan por la opción preferida por Soraya Sáenz de Santa María que cree que el escenario ideal es acudir al cónclave popular con una lista de unidad encabezada por la lista más votada.

Los populares explican que es la solución ideal de cara a afrontar las decisivas e “importantes” elecciones anticipadas en Andalucía que con toda probabilidad tendrán lugar en otoño. “Tanto Soraya Sáenz de Santamaría como Pablo Casado son dos magníficos candidatos pero, en estos momentos, la integración y la unidad de todo el Partido deben ser el principal criterio por encima de los personalismos y nuestra apuesta es la de respetar la decisión mayoritaria de los militantes entorno a la figura de Soraya Sáenz de Santamaría”, aseguran en un comunicado publicado en redes sociales.

Los populares jerezanos han querido mostrar su “absoluto respeto” al sistema de doble vuelta propuesto por el PP nacional como fórmula de elección de su líder pero aseguran que la lista unitaria es la mejor opción de cara a asumir el reto de las elecciones autonómicas y las próximas elecciones municipales del próximo año. “Todos juntos somos más fuertes”, aseguran los populares jerezanos que creen que “para dirigir el principal partido de España es necesario que el equipo cuente con personas de las candidaturas elegidas mayoritariamente por los afiliados”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez