‘Elvis Presley. Buscador incansable’ descubre secuencias inéditas y facetas no exploradas del astro musical

Si pensabas que Elvis Presley era tan solo un chico guapo con suerte, no sabes cuánto te equivocabas: su objetivo fue siempre convertirse en la gran estrella que después conocimos.

Movistar+ estrena un largometraje documental que muestra el recorrido vital del Elvis más niño, aquel que absorbía cualquier tipo de influencia en su Memphis natal y supo seleccionar lo mejor del góspel y el blues para crear el rock blanco, supo leer la energía que se desprendía de las misas a las que asistía e interpretar los nuevos códigos de una sociedad que estaba despertando a la nueva década de 1960.

Dirigido por Thom Zimny, ‘Elvis Presley. Buscador incansable’ muestra imágenes nunca vistas de Elvis en su rancho Graceland y entrevistas y sesiones inéditas con los músicos y productores que más le influyeron. Producido por HBO, cuenta con la presencia de Tom Petty, Bruce Springsteen, Emmylou Harris o Priscilla Presley.

‘Elvis Presley. Buscador incansable’ se estrenará el próximo miércoles 15 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 30) y en su versión bajo demanda.