Bornos

José Ángel Muñoz, nuevo presidente del PP de Bornos

0

El Partido Popular de Bornos ha celebrado su congreso local donde Fernando García ha dejado la presidencia de la formación en la localidad en favor de José Ángel Muñoz. La diputada nacional, Mª José García-Pelayo, ha valorado el trabajo realizado durante Fernando García durante su etapa, calificándola de “una persona extremadamente responsable y serio con el compromiso que adquirió en su día al mando del PP de Bornos”.

García-Pelayo ha afirmado que “Fernando deja la presidencia porque así lo ha decidido él, pero nunca se irá del PP. Ahora le toca a José Ángel. Vas a dedicar el tiempo que sea necesario para que el PP de Bornos vuelva a gobernar. Ese es tu gran reto. Primero hacer equipo y luego ganar las elecciones”.

Por su parte, la también diputada nacional, Teófila Martínez, ha transmitido a los asistentes su convicción de que “tenemos ideas y capacidad de ejecutarlas”, recordando que “Fernando García puso los cimientos de lo que hoy es Bornos y ahora, el nuevo equipo, tenéis que trabajar sobre esos cimientos para ofrecer a los vecinos lo que reclaman”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Bornos