Rota

El Ayuntamiento continúa con los arreglos en caminos rurales de la localidad

0

El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, se ha desplazado a uno de los caminos rurales donde ya se han finalizado los trabajos de adecentamiento y acondicionamiento que se desarrollan en estos días en nueve caminos rurales. Este tipo de actuaciones suponen un importante apoyo al sector agrario y ganadero de la localidad, ya que permiten mejorar caminos rurales que dan acceso a muchas explotaciones de la localidad.

Hasta el momento, y dentro de la campaña de arreglo de caminos rurales, se están realizando trabajos de adecentamiento de aquellos tramos que requerían de un acondicionamiento más urgente: la hijuela de los Atunes, de la hijuela de Víbora, de la hijuela de la Tía Pepa, el camino de Agualdulce, el camino de las Cañas, la hijuela de Taza Plata, y el camino de Rota-Chipiona.

Además, ya se han terminado los trabajos en determinados tramos del camino de la Batería y de la hijuela de la Víbora, desde la hijuela de los Atunes. Estos trabajos de arreglo y acondicionamiento conllevan el empleo de toneladas de material para rellenar y nivelar los caminos, y diversa maquinaria entre la que se encuentran rulos compactadores, niveladoras y cubas de riego

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota