Rota

La Unión y Mikel Erentxun presiden el nuevo ‘Tintilla Rock Music Fest’

0

Los amantes del rock de los ochenta tienen una nueva cita para disfrutar de los mejores grupos de la época dorada del pop rock español. El nuevo festival ‘Tintilla Rock Music Fest’ se suma a la intensa programación cultural que escoge Rota como epicentro para pasar los meses de estío. La responsable de promoción turística del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, ha presentado este nuevo festival que aterrizará en Rota el próximo 24 de agosto.

El conocido parking de ‘Los Salesianos’ es el lugar escogido para la celebración de este evento, que cuenta con un cartel de lujo para su primera edición. La Unión y Mikel Erentxun ‘presiden’ este primer cartel que se completa con Javier Urquijo, ex de ‘Los Secretos’; ‘Lichis’ (ex de La Cabra Mecánica’) y un homenaje a Antonio Vega por parte de su banda.

Morales ha estado acompañada por Carlos Tellez y Joaquín Gómez, como promotores de esta iniciativa. La responsable ha destacado la importancia de que la ciudad acoja eventos de este nivel en una época tan importante a nivel turístico y económico para la ciudad, como es el verano. El ‘Tintilla Rock Fest’ reunirá así una magnífica muestra del pop español, haciendo sonar durante sus cinco horas de duración, los grandes éxitos de la década de los ochenta.

Las entradas para este festival se pueden adquirir desde hoy mismo en las Oficinas Municipales de Turismo ubicadas en la Torre de la Merced, y en Costa Ballena, así como en el bar ‘El Tronío’ y ‘Rompeolas’, así como a través de internet en la web ticketea. Con la intención de que este festival repita el éxito cosechado en otras ciudades, la delegada municipal y los promotores han animado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta iniciativa, que abría puertas a las ocho de la tarde, para comenzar con el primer concierto a las nueve de la noche.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota