Arcos

Next IBS vuelve a conceder becas a jóvenes arcenses a través del Instituto Campo Vidal

0

El Instituto Campo Vidal vuelve a ofertar becas para estudiar en el Next International Business School de Madrid, uno de los institutos de estudios de negocios más importantes e innovadores de Europa. El afamado comunicador Manuel Campo Vidal es el director de esta prestigiosa escuela y, además, otorga su nombre al instituto arcense que depende del Ayuntamiento de Arcos.

La responsable municipal de Fomento, Ana Carrera, ha sido la encargada de anunciar estas becas. “Creo que es una oportunidad que Manuel Campo Vidal un año más nos ofrece a los ciudadanos de Arcos, tenemos el privilegio de tener un Instituto que lleva su nombre”, aseguraba Carrera que ha destacado la amplia demanda que año tras año tiene esta convocatoria de becas.

Las especialidades ofertadas son Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Comunicación Política Avanzada, Máster Internacional en Aceleración Empresarial, y el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional. El importe de cada máster asciende a 16.000 euros, y en total se conceden 9 becas de las cuales, de cada uno de ellos se concede una beca al 100 por cien, y dos al 50 por cien.

Las solicitudes se entregarán en el Edificio Emprendedores hasta el 31 de agosto y los másteres darán comienzo en octubre. La responsable municipal ha querido destacar el alto grado de inserción laboral de los participantes de estas becas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos