‘Rock Kids’, un concierto con canciones de The Beatles también para menores

Las canciones de la exitosa banda inglesa The Beatles llegarán el próximo 12 de agosto a Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María en un concierto dirigido a los fans adultos de ‘los de Liverpool’ pero también a sus hijos. ‘Rock Kids’ es una propuesta para toda la familia promovida por dos mujeres, Lara y Xenia, que buscan con esta cita que tanto padres como hijos “se lo pasen bien”.

Una banda rendirá tributo a The Beatles en un concierto adecuado sobre todo para los niños, por lo que no será un concierto de una hora y media seguida, sino que habrá intervalos, animadores y sorteos para que los más pequeños disfruten y conozcan qué es el rock y lo que representaron The Beatles para el panorama musical mundial.

“Una alternativa para pasar un domingo por la tarde de agosto disfrutando de un marco donde además del concierto habrá un mercadillo, animación infantil y zona de alimentación. No es un  concierto al uso, sino una forma de pasar la tarde disfrutando en familia de buena música”, ha explicado la teniente de alcalde de Cultura María Eugenia Lara durante la presentación de esta cita.

Lara ha invitado a toda la ciudadanía a “disfrutar de este concierto que no sólo representa una alternativa más de cultura musical que ofrece El Puerto de Santa María en estos meses estivales, sino que representa una oportunidad única para que se disfrute en familia y para que los más pequeños se lo pases muy bien con la música que hizo disfrutar a sus padres cuando éstos eran pequeños”.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 8 euros los menores y 10 los adultos en ticketea.com