Jerez

El PP de Jerez designa a Francisco Zuasti para coordinar su programa de accesibilidad para las elecciones municipales

0

El Partido Popular de Jerez va a incluir en su programa electoral para las municipales de 2019 una parte sobre accesibilidad en la ciudad. Para ello, los populares han elegido a Francisco Zuasti para coordinar el programa de accesibilidad del proyecto “Jerez Cappital”. Zuasti, responsable de accesibilidad del PP local y presidente de Aspaym, es “un extraordinario conocedor de la realidad, las necesidades y las posibilidades reales de mejora en este ámbito”, como han expresado desde el PP en una nota informativa.

Desde el PP pretenden llevar a cabo acciones específicas, una vez lleguen al gobierno, para que la ciudad sea “absolutamente accesible” para la ciudadanía, además de ser “un referente como destino turístico accesible que nos destaque en toda España”.

El PP ya ha mantenido los primeros contactos y ha presentado líneas de trabajo para un comercio accesible a los representantes de Acoje y Asunico. Durante la reunión, el candidato del PP, Antonio Saldaña, ha expuesto la prioridad que para el PP suponen las políticas de accesibilidad y ha explicado que éstas están contempladas dentro de su proyecto “Jerez Cappital”.

Por su parte, Zuasti ha explicado las distintas medidas, incentivos y propuestas de cara a que el comercio de Jerez sea “un ejemplo en toda España”, además de las ventajas que para una ciudad como Jerez tendría ser ejemplo nacional de accesibilidad ya que, “además de permitir la integración de estas personas, también supondría un gran reclamo turístico”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez