Provincia

El PP buscará en las instituciones “una posición común” a la problemática de Louis Berger

0

El presidente y senador del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha valorado la reunión mantenida por miembros del Partido Popular provincial y de Rota con representantes de los trabajadores del aeropuerto de la base, pertenecientes a la empresa gestora del servicio, Louis Berger, pidiendo que todas las administraciones mantengan un encuentro para buscar una solución conjunta a la situación que sufren estos trabajadores, especialmente la Junta de Andalucía, donde residen las competencias de intermediación en las relaciones laborales y conflictos de esta índole.

El presidente provincial y senador del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha estado acompañado en dicho encuentro por los diputados nacionales, Teófila Martínez y Alfonso Candón, el coordinador provincial de los populares, Daniel Nieto, la candidata del PP a la alcaldía de Rota, Auxiliadora Izquierdo y el presidente local, Óscar Curtido. Sanz ha transmitido a los afectados el “apoyo, cercanía y comprensión” del Partido Popular y ha mostrado una “actitud positiva, constructiva y de diálogo, en todo momento, dentro del margen de las soluciones que caben y de los interlocutores que sirven para resolver el problema”.

“Siempre que los trabajadores lo pidan, vamos a estar aquí con ellos para buscar soluciones, no colgarnos medallas”.    

En ese sentido, Sanz ha insistido en mantener la misma actitud de siempre, como hizo Juan Ignacio Zoido siendo ministro del Interior atendiéndolos durante una visita al municipio y los diputados Teófila Martínez, Mª José García-Pelayo y Alfonso Candón y Antonio Saldaña en reiteradas ocasiones, “manteniendo abierta la interlocución, queriendo comprender la labor y las peticiones que hacen los trabajadores”. Así, el presidente popular ha reclamado la implicación de todas las administraciones, “principalmente la de la Junta de Andalucía, en su competencia de intermediación de las relaciones laborales y conflictos”.

Sanz se ha referido a la actitud de los dirigentes socialistas, principalmente, desde la Junta de Andalucía, donde “se han dedicado a lanzar balones fuera y contra” el gobierno del PP. “Recuerdo en su día a Jiménez Barrios muy agresivo exigiendo una solución al gobierno de España y ahora veo que se han olvidado y guarda escrupuloso silencio ante Pedro Sánchez”, aseguraba el presidente popular.  Sanz ha recordado que el Partido Popular siempre ha mantenido “un criterio claro”desde el gobierno de España, haya gustado más o menos, pero ha sido realista y creíble”, resaltaba el presidente popular que ha puesto en relieve la labor que los concejales del PP roteño vienen realizando. El PP llevará iniciativas a todas las administraciones implicadas para exigir al Gobierno de España y Andalucía soluciones a este conflicto.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Provincia