Sanlúcar

IU reclama planificación en el mantenimiento de las playas

0

La formación Izquierda Unida Sanlúcar ha reclamado al Gobierno local mayor planificación en el mantenimiento de las playas de la ciudad. Según la formación que dirige Carmen Álvarez, el Gobierno local que preside Víctor Mora no soluciona las “deficiencias” de las playas de la ciudad y que los usuarios y usuarias de las instalaciones denuncian a la formación.

Desde duchas que no funcionan de forma correcta o rampas de acceso que presentan deficiencias, además de una importante falta de papeleras. Son muchas las deficiencias que a juicio de IU existen en las instalaciones de playa y que producen “una dejadez extrema” en la época estival. La formación califica así de “pésima” la gestión de playas del Gobierno local, una gestión que es según Izquierda Unida año tras año y que se repite por una política “nefasta” y un servicio de limpieza y mantenimiento deficiente.

Unas playas que “nunca han sido preocupación” del Gobierno según la formación, desde la cual se defiende un correcto mantenimiento durante todo el año y no “con retoques a toda prisa” antes de la temporada estival. “Una ciudad que quiere hacer del turismo una de sus principales fuentes de empleo no puede actuar de manera improvisada, sino planificada”, defienden desde IU que quieren así acabar con lo que consideran “unas playas con un aspecto deteriorado y lamentable” producto de las políticas del Gobierno local.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar