Sanlúcar

Mestre critica que para Pedro Sánchez la ciudad sea “un lugar de paso para su política de imagen y propaganda”

0

La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, Ana Mestre, esperaba más de la visita del presidente del Gobierno de España a la ciudad donde mantuvo en la jornada de ayer un encuentro bilateral informal con la Canciller alemana Ángela Merkel en el Palacio de los Guzmanes. Mestre ha lamentado que no se haya conocido reunión ninguna con el primer edil de la ciudad donde se hayan puesto de relieve los problemas que tiene la ciudad así como los proyectos pendientes.

 

La presidenta popular ha preguntado al Gobierno local si se ha mantenido algún encuentro con el presidente del Gobierno. En el caso de que no se haya producido tal encuentro, Ana Mestre ha criticado al ejecutivo local que “vuelvan a dejar pasar una oportunidad donde comprometer inversiones y medidas”, asegurando la popular que “ningunean las necesidades de la ciudad y de la ciudadanía en el ejercicio de su cargo”.

 

La popular cree que el presidente ha estado en la ciudad “con las manos vacías y sin proyectos”. Una situación que se sumaría según Mestre a “un alcalde sin lealtad institucional para pedirle implicación y respuesta a los asuntos cruciales de la ciudad”. Desde el PP quieren saber los proyectos que se hubieran tratado con Sánchez en el caso de que hubiera habido una reunión, como un posible plan de políticas de empleo o un plan de viviendas, además de la depuradora nueva de la ciudad. Así, la popular ha lamentado “el turismo institucional” de Sánchez calificando la visita del presidente de “visita de paso para su política de imagen y propaganda”.

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar