Sanlúcar

20 alumnos y alumnas comienzan el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos

0

20 alumnos y alumnas participan desde hoy en el Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos que promueve la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Es una acción formativa donde se tratan contenidos relacionados con la gestión de reservas del servicio de recepción en alojamientos y gestión de protocolo. Este curso está dentro del plan de formación municipal que el Ayuntamiento impulsa cada año.

Hoy la responsable municipal de Empleo, Rocío Sumariva, ha recibido al alumnado participante en este curso que se formará durante 40 horas. El programa abarcará hasta 21 de septiembre en horario de nueve y media a once y media de la mañana en las instalaciones de la firma AIMA. Este proyecto surge de la necesidad de formación específica dirigida a la población de personas demandantes de empleo, considerando la formación como motor de desarrollo personal y profesional, garantizándose de este modo la mejora de la empleabilidad de personas que se encuentran en situación de paro y que en su mayoría no disponen de recursos económicos para costear la formación.

En el caso de este curso, la iniciativa viene derivada por las particularidades de Sanlúcar, donde el sector turístico juega un papel fundamental en la economía de la localidad y unos de los principales generadores de empleo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar