0

Ciudadanos Rota ha reclamado más implicación a la administración local en materia de limpieza, ya que consideran que es deficiente en muchos aspectos. La formación ha realizado un estudio interno con el fin de detectar las fallas en la limpieza de la localidad y poder elevar su queja al Ayuntamiento. Así, la formación ha detectado una falta importante de papeleras en la localidad, además de su ubicación irregular y su mal estado de conservación.

El portavoz de la formación, Gilberto Bernal, ha asegurado que en algunas zonas la densidad de papeleras en la zona es baja, como en la avenida Sevilla o en la avenida de San Fernando, avenidas muy transitadas por la ciudadanía. También existirían papeleras rotas en vías comerciales y céntricas como El Molino o Valdecarretas.
También la formación quiere que se haga hincapié en la eliminación de chicles en vía urbana. También han hecho hincapié en la necesidad de armonizar la imagen de la calle Charco con papeleras acordes a la nueva imagen de la calle.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota