Sanlúcar

Comienza la ‘vuelta al cole’ para más de 7.200 niños y niñas sanluqueñas

0

Más de 7.200 niños y niñas comienzan sus clases en Sanlúcar de Barrameda. Son poco más de 5.100 alumnos y alumnas en primaria y 2.141 en educación infantil, alumnado que desde hoy comienza sus clases. Un curso 2018-2019 que comienza con un plan de inversiones ejecutadas por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar que asciende a más de 150.000 euros, enmarcados en el Plan Municipal de Mantenimiento de centros.

En todos los centros se han llevado a cabo los correspondientes trabajos de desinsectación y desinfección, la limpieza de zonas comunes, aulas, despachos y patios y reparaciones generales de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad. En algunos centros se han ejecutado obras concretas: por ejemplo, en el colegio Virgen de la Caridad, de El Palmar, se han remozado los dos baños de infantil del centro, sustituyendo la solería por otro material antideslizante, además de sanear bajantes y entradas de agua y otros trabajos menores.

También en el colegio de El Pino se está llevando a cabo la pintura exterior del colegio y se ha arreglado las zonas de pavimento de Blas Infante, Princesa Sofía y Dehesilla. En el colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida se han realizado obras menores y de mantenimiento y en el colegio Rafaela Zárate se ha reparado la celosía exterior y queda pendiente el cerramiento del techo del ascensor y de una cornisa. En el colegio Vistalegre se han colocado premarco y bastidores y sistemas de elementos de cierre en el Albaicín.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar