0

Izquierda Unida Sanlúcar de Barrameda ha alertado hoy de deficiencias en el Mercado de Sanlúcar de Barrameda que no habrían sido subsanadas en el proceso de rehabilitación de las instalaciones municipales que ha costado más de seis millones de euros. La formación cree que el Gobierno local “se niega” a reconocer las deficiencias que IU “ha comprobado in situ”.

Entre estas deficiencias que los comerciantes habrían hecho llegar a la formación izquierdista y que los concejales aseguran haber comprobado in situ existirían deficiencias importantes en el ascensor, el foso, el montacargas, los desagües, la falta de telas asfálticas y bastantes incidencias en la impermeablización de las cubertas.

En un comunicado IU se ha reivindicado como fuerza mediadora en las relaciones entre comerciantes y gobierno. La formación apuesta por la creación de una mesa de trabajo para afrontar el caso del mercado de abastos, pero asegura que el Gobierno local “nunca se ha mostrado receptivo ni dialogante”. La formación asegura que los problemas que sufren los comerciantes de la plaza sanluqueña son provovcados por “una actitud prepotente y poco participativa” del Gobierno local sanluqueño.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar