0

Javier Porrúa, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, ha visitado el parque Carmen Maura en la zona de la Dehesilla para conocer más de cerca la situación en la que se encuenta. La visita, realizada gracias a una denuncia ciudadana en la redes sociales, ha resultado ser “demoledora” para el portavoz.

Según apunta Porrúa, la situación en la que se encuentra este espacio público es “lamentable” dado los muchos problemas que presenta. Este parque “carece de iluminación por el estado de sus farolas, una valla perimetral a veces inexistente y por tanto falto de seguridad, una limpieza que brilla por su ausencia, un mantenimiento de zonas verdes donde el verde no existe; sin duda un claro ejemplo del abandono por parte del gobierno socialista”.

Por todas estas razones, Javier Porrúa pide al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que “se ponga manos a la obra con los parque de la ciudad”. Así como, ha reclamado una actuación de urgencia en este boulevard que se encuentra a la entrada del municipio y que refleja “el estado de abandono de esta ciudad” que repercute muy negativamente en la imagen de Sanlúcar.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar