Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar niega que exista alguna anomalía en el Mercado de Abastos

0

“Ante las informaciones aparecidas apuntando a incidencias en el mercado de abastos y solicitados los informes pertinentes a los técnicos municipales, cabe señalar que las instalaciones no presentan ninguna anomalía y que sólo se ha producido un problema puntual ya resuelto”.

Así de tajante se ha mostrado el gobierno local de Sanlúcar para desmentir las quejas e informaciones sobre el estado en el que se encuentran las instalaciones del Mercado de Abastos de la ciudad.

A través de un comunicado, el ayuntamiento ha asegurado que la filtración de aguas en uno de los puestos se ha localizado en uno de los codos de desagüe del local y se debe a un problema “puntual”, como han señalado los técnicos del ayuntamiento.

“En ningún momento se puede afirmar que el local carecía de impermeabilización, al contrario, poseía doble impermeabilización: una primera a nivel de los pasillos del mercado, y otra segunda sobre los plintos sobre los que se asientan los diferentes puestos del mercado”, ha defendido el ejecutivo en su comunicado.

El informe técnico recoge que las instalaciones del Mercado de Abastos cuentan con certificado final de obras fechado en el 12 de diciembre de 2017 y que “están en disposición para usarse por sus comerciantes desde el 26 de abril de 2018”.

Desde entonces, explica este comunicado, “no ha existido impedimento ni circunstancia alguna que impida la normal utilización del mercado, siendo la incidencia que nos ocupa una simple reparación de un vicio oculto no apreciado hasta la efectiva utilización del inmueble”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar