Sanlúcar

Mejoran los datos de ocupación hotelera respecto al 2017

0

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha informado que durante el pasado mes de julio el porcentaje de ocupación en los diferentes establecimientos de alojamiento en este municipio tuvieron una media del 90’14% y en agosto de 96’75%. Este año los datos mejoran sensiblemente en comparación con los obtenidos la pasada temporada. Concretamente en el año 2017 el mes de julio dejó una cifra de ocupación del 89’77%. De la misma manera, en agosto de ese año el porcentaje de ocupación fue de 92’61%.

Al igual que años anteriores el perfil de los visitantes a este municipio, por orden de afluencia siguen siendo andaluces, destacando Sevilla, Madrid, País Vasco y Cataluña. Y en el caso de los extranjeros, destacan alemanes, seguidos por británicos y franceses.

En cuanto a las consultas realizadas en la Oficina Municipal de Turismo de Calzada, en julio se acercaron un total de 4.420 personas, 3.978 de procedencia nacional y 442 internacional. En agosto se triplicaron las consultas hasta llegar a las 13.825, 12.013 de procedencia nacional y 1.812 internacional. Los motivos principales de dichas consultas fueron la de información genérica de la oferta turística de la ciudad y también se atendieron a un número considerable de preguntas específicas sobre visitas a Doñana y su entorno, los monumentos y bodegas, así como sobre la oferta gastronómica local.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar