0

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la aprobación definitiva en el pleno del convenio urbanístico con la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) para La Puntilla.

Un acuerdo que permitirá instalar un complejo hotelero, la recuperación de un espacio verde para la ciudad y poner fin al pago del alquiler de la ciudad deportiva, en la margen derecha del río Guadalete.

El primer edil portuense y delegado de Turismo, ha destacado que con su aprobación en el pleno municipal, “se da un paso importante para esa ansiada recuperación del posicionamiento de la ciudad en materia turística”.

Con esta aprobación definitiva, “más pronto que tarde”, una zona “absolutamente privilegiada”, como es la playa de la Puntilla y la desembocadura del río Guadalete, rodeado de un “magnifico” espacio verde y zona deportiva, se construya un complejo hotelero de unas 280 habitaciones, “que ya está despertando interés de las principales cadenas hoteleras del país”, como ha resaltado David de la Encina.

De igual forma, tras el visto bueno plenario, el alcalde ha mostrado su confianza en que “con este paso, al que le habrá de seguir mucho más trabajo y gestiones”, El Puerto de Santa María recupere “ese ansiado posicionamiento turístico que se merece una ciudad como la nuestra”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto