Jerez

El PP de Jerez pide una solución para el estado “inadecuado” de la céntrica calle Luis Pérez

0

El Partido Popular de Jerez ha calificado de “completamente inadecuado” el tratamiento que desde el gobierno municipal se está dando a los vecinos y comerciantes de la calle Luis Pérez, en el entorno de Lealas.

Y es que, como los propios afectados han denunciado en reiteradas ocasiones al propio Ayuntamiento de Jerez, “además de la ausencia total de limpieza, de las fincas abandonadas que sirven de acumulación de basuras y de las carencias en iluminación, el PSOE de Mamen Sánchez incluso ha quitado los contenedores, dejando a toda la calle Luis Pérez sin un solo contenedor ni papelera”, ha denunciado el PP a través de una nota.

El portavoz y candidato popular Antonio Saldaña ha visitado junto a los vecinos esta céntrica calle que presenta un aspecto “deplorable”, debido a la “falta total” de atención por parte del Ayuntamiento.

Saldaña ha reclamado, por tanto, al gobierno municipal una actuación urgente en las calles Luis Pérez y Rendona, calificando de “sinsentido” que desde Medio Ambiente incluso se hayan eliminado los contenedores, dejando a esta vía, entre la calle Ponce y la calle Pizarro “sin un solo punto de recogida de basuras”.

Una situación que a juicio del PP, provoca que haya zonas donde las bolsas de basura se acumulan en el suelo, “dejando una imagen y un problema bastante serio”.

Como han señalado los populares, este problema no sólo lo sufren los vecinos, ya que esta calle es tránsito normal para muchos turistas que acuden tanto a los Museos de La Atalaya como a las bodegas que hay en la calle.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez