0

El PSOE quiere ‘desnudarse’ ante la ciudadanía para explicar su gestión al frente del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Así, el secretario de organización, Carlos Rey, ha anunciado que el partido que gobierna en Arcos recorrerá las barriadas de la ciudad para explicar las medidas que durante los casi cuatro años de gobierno han llevado al frente de la ciudad. La formación inicia así la recta final del curso político, con las miras puestas a un posible adelanto electoral en Andalucía y con los motores en marcha para las elecciones municipales de 2019, en las que Isidoro Gambín repetirá al frente de la candidatura socialista.

Rey cree que el PSOE ha devuelto “la honestidad y la decencia” a la administración local arcense. El portavoz considera que su partido ha conseguido “poner orden al caos municipal”, el que a su juicio es el principal logro de su formación. Carlos Rey ha puesto en valor el camino andado por parte del gobierno que lidera Isidoro Gambín y ha destacado que, “en el peor tiempo para gobernar”, el ejecutivo local ha conseguido “revertir la situación” y abrir nuevos horizontes a las políticas municipales. 

Así, Rey espera que mejoren los datos de empleo en la localidad y ha apostillado que se verán “compromisos adquiridos” del PSOE de Arcos con la ciudadanía durante el último año de Gobierno socialista. Los socialistas arcenses ya trabajan en el programa electoral de las próximas elecciones, documento con el que quieren repetir como fuerza de gobierno “manteniendo la confianza” de la ciudadanía de Arcos de la Frontera.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos