0

Ganemos Jerez ha mostrado su apoyo al trabajador del ORA agredido por parte de un conductor sancionado mientras desarrollaba su trabajo. Los concejales Santiago Sánchez y Manuel Fernández acudieron este pasado martes a los juzgados para interesarse por la situación del controlador del ORA.

Según explica Ganemos en una nota, el pasado mes de junio José Ramón Aragón, controlador de la ORA “con gran experiencia en el servicio”, fue objeto de una agresión en el desarrollo de su trabajo por las calles del centro de Jerez.

Durante la mañana del martes tuvo lugar el juicio “por tan lamentables hechos” y la formación municipalista de Ganemos Jerez ha querido interesarse por este trabajador y la situación que está viviendo.

“Sorprende comprobar que no hubiera ningún representante de la empresa, ni del Ayuntamiento ni de lo trabajadores apoyándolo en unos momentos tan difíciles”, han lamentado en su nota enviada a los medios.

“Nosotros tenemos la obligación de permanecer vigilantes en el desarrollo de las labores municipales, también en las subcontratas como las del ORA. Nos consta que la ratio empleado-coche que estipula el pliego de condiciones no se está cumpliendo, que los empleados acumulan importantes cargas de trabajo. Ahí tiene mucho que decir el Ayuntamiento. El gobierno debe exigir explicaciones a la concesionaria”, ha denunciado el concejal de Ganemos, Santiago Sánchez.

El dirigente ha asegurado no comprender la “evidente falta de solidaridad” con el trabajar, “que se ha visto muy sólo en este proceso”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez