Butaca y ButacónProgramas

‘Blue’ cobrará vida en las edicones físicas de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ gracias a la realidad aumentada

0

Gracias a un acuerdo con Facebook y Messenger, en las ediciones en formato físico de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (Universal Pictures, 2018) los dinosaurios de la película estarán más vivos que nunca por obra y arte de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) de última generación.

Así, todas las ediciones que llegarán a España el próximo 3 de octubre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment (incluidos los packs de toda la saga) nos permitirán disfrutar en casa de la primera experiencia AR integrada en la familia de aplicaciones de Facebook. Al adquirir el producto, los usuarios encontrarán en el interior del packaging una tarjeta que se activa a través de la cámara de Messenger, y que nos permitirá disfrutar de una versión virtual e interactiva de “Blue”, el velociraptor que se ha convertido en el héroe favorito de pequeños y mayores. Este “Blue” animado -en versión bebé, para mayor disfrute de los fans- podremos colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa o en la calle para interactuar con él y verlo comportarse de forma juguetona, curiosa o agresiva. También podremos capturar en vídeo o imagen fija a nuestro “Blue” particular y compartirlo con amigos. La experiencia es compatible con iOS y Android.

 Esta experiencia de AR es un “regalo” adicional para los fans de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO que quieran volver a disfrutar en casa del blockbuster que ya ha recaudado casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo y se sitúa como la tercera película más taquillera en lo que va de 2018.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.