0

El actor y realizador estadounidense Bradley Cooper viajará a San Sebastián para presentar su ópera prima, A Star is Born (Ha nacido una estrella), en la 66 edición del Festival.

En A Star is Born (Ha nacido una estrella), esta nueva versión de la emblemática historia de amor, el actor Bradley Cooper (Philadelphia, Estados Unidos, 1975), nominado al Oscar en cuatro ocasiones, debuta en la dirección y encarna a un músico curtido, Jackson Maine, que descubre a Ally, una artista en apuros, de la que se enamora, interpretada por Lady Gaga, premiada en numerosas ocasiones y nominada al Oscar, en su primer papel protagonista en una película de un gran estudio. El reparto de la película también incluye a Andrew Dice Clay, Dave Chapelle y Sam Elliott.

Ally acaba de abandonar su sueño de convertirse en una cantante de éxito hasta que conoce a Jack, que percibe enseguida su talento innato. Esta historia íntima traslada al espectador a un viaje a través de la belleza y los desafíos de una relación que lucha por sobrevivir.

A Star is Born (Ha nacido una estrella) está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry han ejercido de productores ejecutivos.  El guion ha sido escrito por el ganador del Oscar Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters.

Tras las cámaras, el equipo de Cooper incluye al director de fotografía nominado al Oscar Matthew Libatique (jurado oficial del Festival en 2016), la diseñadora de producción Karen Murphy, el montador nominado en tres ocasiones al Oscar Jay Cassidy y la diseñadora de vestuario Erin Benach.

Warner Bros. Pictures presenta, junto con Live Nation Productions y Metro Goldwyn Mayer Pictures, una producción de Jon Peters/Bill Gerber/Joint Effort, A Star is Born.  La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. www.astarisbornmovie.com

Tras su paso por el Festival de Venecia, participará en la sección Perlak, fuera de concurso, en San Sebastián.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.