0

Este sábado 29 de septiembre se celebrará la Milla Urbana ‘Ciudad de El Puerto’, un acontecimiento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Alcanatif que en esta ocasión llega a su XX edición.

Se celebrará el próximo sábado a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva y el plazo de inscripción sigue abierto por lo que quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el viernes. El dorsal tendrá un coste de 2 euros, los cuales irán destinados a la Asociación de Enfermos y Familiares de Hipertensión Craneal Idiopática, así como un kilo de alimentos que irá destinado a Cáritas San Joaquín.

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha animado a la ciudadanía a participar en un evento que “además de ser saludable y fomentar una práctica deportiva tan extendida en la ciudad, será una gran ocasión para celebrar un acto lúdico y de convivencia con el deporte como reclamo”.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: http://tusinscripciones.es/index.php/ruta/xx-milla-urbana-ciudad-del-puerto

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes