Arcos

“El alumbrado de la Feria fue un mitin del PSOE”

0

El Partido Popular de Arcos de la Frontera ha mostrado su desacuerdo con el discurso que el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, pronunció en el alumbrado de la Feria de San Miguel 2018. En opinión de Óscar Roldán, las palabras de Gambín fueron “un mitin” del PSOE: “se dedicó a rajar”, aseguraba el popular que cree que el primer edil arcense debe abandonar el discurso “de jefe de la oposición” y dejar de criticar al PP.

Roldán también ha criticado la caseta del Mayor, instalada por el Gobierno de Arcos. “Arcos no se merece una caseta de 200 metros, sino una caseta de más de 1000 metros cuadrados, lo que se merece Arcos”, aseguraba el popular que ha apostillado que “esa siempre ha sido la caseta de los mayores, pero que el PSOE la dejó de montar”.

Problemas de seguridad en el montaje y el desmontaje

El popular también ha denunciado problemas de seguridad en el montaje y el desmontaje de la Feria de San Miguel. Roldán ha vuelto a reivindicar que se considere zona de obra durante los días de montaje y desmontaje, ya que es zona de tránsito de los vecinos y vecinas y pueden producirse problemas de seguridad.

Óscar Roldán ha vuelto a reclamar medidas de seguridad para los operarios municipales y para los vecinos de la zona. “Hay maquinaria pesada trabajando en el recinto”, apostilla Roldán que ha puesto como ejemplo situaciones de peligro que, asegura el popular, ha visto con los ojos. Por ello ha solicitado que “se ponga el foco” en la mejora de la seguridad en el montaje y en el desmontaje. “La seguridad se consigue no pidiendo papeles sino tratando la Feria como lo que es, como una zona de obra”, ha sentenciado Óscar Roldán.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos